Omar Montes acude junto a otros influencers a una fiesta ilegal

Comparte

La fiesta ha sido en la Comunidad de Madrid, que aún se encuentra en la fase dos de la desescalada. Esto quiere decir que las reuniones de amigos no pueden superar las quince personas. Parece ser que las casi cien personas que han acudido a una fiesta ilegal, no lo ha entendido.

Omar Montes y Susana molina se encuentran entre esas cien personas junto a otros influencers. Omar Montes ha sido el único que ha querido dar explicaciones. Omar ha explicado que fue a presentar su tema y que a los pocos minutos se fue. Además ha aclarado que a él le dijeron que irían como mucho 6 personas pero no ha querido decir nada más.

Susana por su parte se niega a dar ningún tipo de declaración. Se trata de una fiesta privada organizada en la finca de un multimillonario donde se reunieron muchas personas con el fin de divertirse bebiendo y bailando, tal y como se ve en las imágenes.

Los colaboradores de Sálvame, entre ellos María Patiño, han querido destacar la poca solidaridad de todos los asistentes a la fiesta al saltarse las normas, y el descaro que han demostrado subiendo las imágenes.

Por otra parte, un polícia ha hablado al respecto aclarando el importe de la multa al que podrían enfrentarse los asistentes. Se trataría de un importe de 601 euros mientras que el organizador podría superar los 10.000€.

Algo que llama la atención más que la poca solidaridad y el descaro es la hipocresía ya que muchos de estos influencers han pasado la cuarentena apoyando el #quedateencasa de cara a sus seguidores.

Esto demuestra que en las redes sociales lo único que hacen es vender una fantasía de vida que casi nunca se corresponde con la realidad.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here