Omar Montes cuenta en Instagram cómo fueron sus inicios en la música

Omar Montes ha compartido durante la tarde de hoy un directo junto a Paula Gonu. Durante la media hora que han compartido en Instagram, Omar ha contado con todo detalle como fueron sus inicios en el mundo de la música, así como diversos aspectos de su día a día.

Omar no ha tenido problema en contar varios capítulos de su vida diaria y ha aclarado su situación sentimental. Ahora mismo está soltero, aunque, tal como él mismo confiesa, “habla con chicas” y no descarta verse envuelto en una historia de amor muy pronto.

Hablando de su independencia, Omar Montes afirma que él nunca se ha ido de casa, si no que fue su madre la que se marchó a vivir con la abuela por lo que él considera que aunque vive solo, no se ha independizado.

Omar Montes y su carrera musical desde cero

Respecto a su carrera musical ha contado como fueron sus inicios. Empezaron grabando con un ordenador que se encontró con un amigo en la basura y un micrófono de segunda mano que compró por 20€ y que a día de hoy todavía debe, ya que no llegó a pagar a su anterior dueño.

Una historia de superación, ya que empezó desde 0 totalmente, que él cuenta muy orgulloso al ver que todos sus esfuerzos han dado sus frutos con los premios que ha recibido. Además, Omar Montes también ha contado que si bien nunca se imaginó llegar tan lejos, él siempre supo que su música se iba a escuchar en todas partes.

Omar Montes también ha aprovechado para aclarar que no le pasa nada con Bad Gyal y que pronto estrenarán un nuevo tema juntos. Ante las preguntas sobre la originalidad de su mascarilla de Louis Vuitton, ha aclarado que si que “es original”, y a él se las envían porque tiene un contrato de colaboración con la marca a raíz del videoclip “Alocao”. Por eso es difícil de encontrar, pero que “ya se están fabricando”, para todo aquel que pueda permitirse hacerse con una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here