Omar se lía con Isabel Pantoja en la fiesta final de Supervivientes 2019

Que en la isla han forjado una fuerte amistad es indiscutible. Omar siempre ha cuidado a Isabel Pantoja cómo si fuera su madre respetándola en todo momento, incluso llegando a pedir respeto a sus compañeros.

Hemos visto como la ayudaba a cocinar y ha estado con ella en sus peores momentos, cuando no quería comer, o cuando le dió el peor ataque de ansiedad que hemos visto en el programa.

Y por su parte Isabel Pantoja, ha apoyado a Omar en todo momento pidiendo a sus fans que le voten, por lo que algo de culpa tiene de que el de Carabanchel se haya proclamado ganador.

Tanto es ese amor que se tienen que lo han demostrado besándose en la fiesta final de Suervivientes 2019, imaginamos que será un piquito de broma, pero la imagen hace cuanto menos, gracia.

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí