Oriana no está caracterizada por su capacidad de expresarse sin liarla precisamente. Es una chica que habla sin pensar y esto hace que más de una vez termine de metiéndose en varios jardines de los que luego no sabe salir.
Es una persona muy impulsiva que no acostumbra a aceptar las criticas de los demás, por eso en el vídeo en el que da su opinión se la ve un poco alterada.
Estas últimas semanas Cataluña está atravesando una situación complicada, y Oriana ha querido dar su opinión. Visiblemente nerviosa y haciendo aspavientos con una mano mientras se graba con la otra, ha dicho unas palabras con las que muchos de sus fans no han estado de acuerdo.
«En España hace falta mano dura, toque de queda y todos a su casa. Encima tengo que aguantar que me digáis de la violencia policial, hombre, alguien tendrá que frenar todo lo que hacéis» ha dicho visiblemente indignada.
Oriana mi vida, pero si te echaron de un reality por pegar a una chica y de otro te echaron por maltrato psicológico a los concursantes. Además no pisas Chile porque tienes una denuncia por racismo.
¿Eso no es violencia? Mejor cállate. pic.twitter.com/4BJGhrPUcN
— sergio (@sergioalpa_) October 21, 2019