Oriana. Todos los enfrentamientos en la primera noche de La Casa Fuerte

Oriana fue la protagonista absoluta de la noche y no para bien. La concursante fue de bronca en bronca haciendo de menos al físico de las demás concursantes y metiéndose con las que son más mayores.

La primera persona con la que se mostró soberbia fue Yola Berrocal. Después de que Jorge le dijera a Oriana que al lado de Yola quedaba como un personaje chiquitito, la tronista de MyHyV se ofendió tanto que atacó a Yola por su edad.

Jorge quiso hacer referencia a la elegancia de Yola, Oriana se picó un montón y no tardo en quitarse la chaqueta para enseñar el vestido que llevaba y lo bien que le quedaba.

Leticia Sabater fue la segunda persona en protagonizar una bronca con Oriana. Leticia ya dejó claro antes de entrar en La Casa Fuerte que no tienen buena relación, y ayer quedo claro que es algo totalmente cierto.

La mala relación que tienen se debe a que tienen una guerra abierta en Instagram, pero el enfrentamiento de anoche comenzó porque Leticia habló mal de Oriana en su vídeo de presentación.

Leticia habló de los frecuentes abandonos de Oriana en los realities, algo que cabreó enormemente a la chilena. La viceversa aprovechaba para recalcar que ha participado tres realities en Chile y ha ganado uno, ¿Volverías con tu ex?

Su enfrentamiento con Fani

Oriana a media noche ya llevaba los motores a tope y estaba lista para el ataque. Fani fue la siguiente con quien tuvo una fuerte bronca, ya que la protagonista de La Isla de las Tentaciones es casi peor que ella.

Jorge Javier era el encargado de encender la llama preguntando si eran amigas y Oriana era la primera en faltar al respeto diciendo que Fani ha sido siempre «el chicle del zapato que venía pegado a su verdadera amiga».

Fani saltaba y daba su versión y las dos comenzaban un cruce de palabras en el que se llamaban infiel, cornuda y ridícula entre otras cosas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí