Os enseñamos la canción inédita de Beyonce para la película del Rey León

Que todos estamos esperando la película de El Rey León como agua de Mayo es algo obvio. Cada trailer que sale, cada nueva escena, vamos corriendo a reproducirla, contando los días para poder ir a ver la película.

Y es que han pasado ya 25 años desde que se emitió la película original, así que para la banda sonora de su versión moderna, han escogido a dos referentes de la industria musical del momento cómo son Beyoncé y Childish Gambino.

Ya sabíamos que Beyonce interpretaría a Nala, lo que le hace tener un papel fundamental, y es que coincidiendo con el estreno de la película, Beyoncé ha estrenado Spirit, una canción que hasta el momento no había escuchado nadie y que formará parte de la banda sonora original de la película.

La canción ha sido escrita por la propia Beyoncé y la veremos en una secuencia relevante para el personaje de Nala. Pero ésta no será la única novedad, ya que han incluido otra canción, inédita hasta el momento, que emitirán al final de la pélicula.

Os dejamos la canción para que la escuchéis íntegra. El estilo, muy étnico, recuerda bastante a otras de las canciones del Rey León. Sin duda con el montaje cinematográfico será algún momento bastante épico. Nosotros estamos ansiosos por acudir al cine para verla, ¿y vosotros?.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí