El gran drama de Oto Vans antes de llegar a la isla.

 

Oto Vans, el séptimo concursante confirmado por la cadena, ha empezado llamando la atención antes de empezar.Es un personaje muy desconocido para muchos, y la mayoría de los que le conocen, le odian, o eso dice él.

Puede ser, que se autodenomine como el más odiado, por qué sea una persona muy sensible por la dura vida que ha tenido, rodeada de aislamiento, drogas y desintoxicación.O también puede ser que lo piense por que sus haters han conseguido cerrarle la cuenta de instagram hasta 5 veces. Valorad vosotros.

Peeero cambiando de tema cómo ya se sabe que para ir a supervivientes toda preparación es poca, él ha empezado poniéndose botox en la frente, para que no le salgan arrugas al fruncir el ceño, y ya ha llorado y contado sus dramas por las redes sociales.

También ha pasado por la peluquería ha hacerse un tratamiento de Keratina en su pelo para que le quede liso, y aunque leyendo esto, parezca que el joven va a la isla contento y seguro de si mismo, la realidad es que antes de dejar el móvil, protagonizó unos «stories» en instagram en los que lloraba por no poder llevar maquillaje, y tener que desconectar el móvil en ese mismo momento.

No sé si este chico nos va a sorprender, de momento yo creo que no va a durar más de dos días.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí