
Oto Vans, el séptimo concursante confirmado por la cadena, ha empezado llamando la atención antes de empezar.Es un personaje muy desconocido para muchos, y la mayoría de los que le conocen, le odian, o eso dice él.
Puede ser, que se autodenomine como el más odiado, por qué sea una persona muy sensible por la dura vida que ha tenido, rodeada de aislamiento, drogas y desintoxicación.O también puede ser que lo piense por que sus haters han conseguido cerrarle la cuenta de instagram hasta 5 veces. Valorad vosotros.
Peeero cambiando de tema cómo ya se sabe que para ir a supervivientes toda preparación es poca, él ha empezado poniéndose botox en la frente, para que no le salgan arrugas al fruncir el ceño, y ya ha llorado y contado sus dramas por las redes sociales.
También ha pasado por la peluquería ha hacerse un tratamiento de Keratina en su pelo para que le quede liso, y aunque leyendo esto, parezca que el joven va a la isla contento y seguro de si mismo, la realidad es que antes de dejar el móvil, protagonizó unos “stories” en instagram en los que lloraba por no poder llevar maquillaje, y tener que desconectar el móvil en ese mismo momento.
No sé si este chico nos va a sorprender, de momento yo creo que no va a durar más de dos días.