Grace Villareal tiene una vida ideal. Muchas de sus seguidoras lo reconocen en los comentarios de sus publicaciones. Con tan sólo 30 años tiene ya varios negocios, una auténtica mansión y tres hijos. Al último de ellos lo tuvo hace unos pocos días. En los últimos vídeos, hemos podido conocer un poco más de cerca a su padre, Jaime Villareal.
Jaime Villareal realiza una importante labor como pastor evangelista en la Iglesia de la Nueva Vida, en Móstoles. Es muy activo en redes sociales, y quizá eso le ha podido pasar factura de cara a la opinión pública.
Grace comparte bastantos stories con él, y gracias a eso hemos podido conocerle mejor. Nadie diría que en redes sociales se comporta de una manera totalmente diferente. Una vez entras en su perfil de Facebook -totalmente abierto a todo el que quiera verlo-, la imagen de padre tierno y simpático queda totalmente empañada por su opinión sobre algunos temas.
Entre pasajes de la biblia y mensajes religiosos podemos encontrarnos con publicaciones que dejan bastante clara su ideología. El pasado 29 de junio compartió con sus seguidores una imagen a la que creo que le sobran todas las apreciaciones, se juzga por si misma. Haciendo un símil entre el arcoiris y el pecado, que no parecía mencionar a nadie. Sin embargo, en los comentarios el mismo hacía referencia a la bandera del orgullo gay.
Nosotros no queremos juzgar estas publicaciones. Tan sólo nos hacemos eco de ellas por lo poco apropiadas que parecen en un hombre que cuando conoces en vídeo parece totalmente lo contrario. No sabemos si en persona se dirige de la misma manera a las personas que han decidido seguir tendencias sexuales diferentes a la suya, pero en todo caso es una lástima.