Partido de Ronaldinho en la Kings League: así han reaccionado las redes sociales

Ha llegado el gran día. Será este domingo, a partir de las 21:00 horas (España) cuando Ronaldinho debute en la Kings League con el Porcinos FC en un encuentro histórico para un torneo que va ganando adeptos.

Esta semana, Ibai Llanos, uno de los fundadores de la Kings League junto a Gerard Piqué, anunciaba el gran fichaje del astro brasileño, un fichaje que ha dado que hablar en todos los medios de comunicación deportivos.

El propio Ibai Llanos se ha encargado de animar la previa del encuentro tildando de «locura» lo que veremos hoy en la Kings League. «Hoy a las 21:00 el debut de Ronaldinho en Porcinos FC. Qué locura lo que se viene hoy. Va a haber llegada estilo carnaval de Rio de Janeiro al campo. Hoy será un día para recordar durante mucho tiempo».

El tuit de Ibai Llanos, que suma más de 22.400 ‘Me gusta’, ha provocado multitud de mensajes que denotan el interés que tiene la gente de volver a ver a la ex estrella del Barcelona en acción.

«Ibai tiene que ganar el premios persona del año. Trajo a la kings league al mejor delantero que ha visto La liga. Y bueno, después de haber tenido a chicharito, no le quedaba más que llamar a Dinho, igual, un crack», escribieron en las redes sociales. «¡Qué locura!», escribieron otros usuarios en Twitter ansiosos de ver el partido.

Pero otros usuarios se mostraron un poco más dubitativos con el rendimiento que pueda tener este domingo Ronaldinho: «Si el Kun salió ahogado del campo, ¿cómo pensáis que va a salir Ronnie?. Creo que se está dando un hipe que no se corresponde con su estado actual».

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí