Paula Gonu insinua que Zara le copia sus diseños de ropa.

Paula Gonu ha sacado a la venta su colección de ropa. Cómo bien hablábamos hace un par de semanas ha innovado con una sudadera que se refleja al fotografiarla.

Esta influencer capaz de agotar casi todos sus diseños, a lo largo de la tarde de hoy se mostraba un tanto indignada por qué había visto en Zara, una camiseta similar a la que ha diseñado ella.

Puede ser que Paula Gonu tenga razón en cierto modo por qué ya ha pasado otras veces que grandes marcas se han inspirado en otros artistas, pero la verdad es que es camiseta en concreto, la venden muchas marcas, con algunas diferencias claro, haciendo que todo el mundo en un modelo u otro, tenga una en su armario.

A mí personalmente me parece que las camisetas son totalmente distintas, pero a lo mejor ella como creadora lo ve de otra manera.

Os dejo las imágenes para que juzguéis vosotros mismos:

 

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí