Paula Gonu respode por Stories a sus haters.

Paula Gonu, una de las youtubers que más trabaja sus vídeos, ha publicado su «closet tour» y un comentario de la intro le ha pasado factura. Paula solamente se ha quejado de que hacía mucho calor en el momento en el que ella grababa y la gente se le ha echado encima.

Y yo me pregunto, si una persona con un puesto de trabajo normal y corriente, se queja de que hace calor en su puesto de trabajo porque no hay aire acondicionado, ¿La respuesta sería la misma? Ya os digo yo que no.

Paula Gonu como es normal, se ha indignado y no ha podido por menos que contestar a todas esas personas que no le pasan ni una contando un breve resumen de su vida laboral y explicando que su experiencia en otros trabajos es lo que la ha llevado a valorar lo que tiene y a motivarse para conseguir el trabajo que siempre ha querido.

Evidentemente todo el mundo sabe a que se refiere Paula Gonu quejándose del calor, es más, en agosto la mayoría de la gente se queja del calor, la diferencia está en que parece ser que los que trabajan desde casa no se pueden quejar.

¡Ánimo Paula!

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí