Paula Gonu lleva unos meses en el centro de la polémica. Su ruptura con Alex Chiner hace que se haya notado mucho la baja calidad de su contenido sobre todo a la hora de subir publicaciones a instagram, y este cambio también se ha notado en su personalidad.
Cada vez sube bailes más exagerados a stories acompañados de frases que no decía antes ni parecían ser su estilo. Su twitter se ha convertido en una fuente continua de llamadas de atención, lo que hace que muchos pensemos que todo esto es fruto de la ruptura.
De este cambio de actitud nos hemos dado cuenta muchas personas, incluidas las madres de sus seguidoras, una en concreto no ha dudado en mandarle un mensaje llamándola ordinaria a lo que Paula Gonu ha dado una respuesta muy contundente:
«Estoy muy cansada de decir que mi papel no es educar a los hijos de los demás. Creo que bastante buenas son mis formas y los valores que transmito como para encima dejar de ser yo y convertirme en la profesora de protocolo de las redes»
Estoy muy cansada de decir que mi papel no es educar a los hijos de los demás. Creo que bastante buenas son mis formas siempre y los valores que transmito como para encima dejar de ser yo y convertirme en la profesora de protocolo de las redes… https://t.co/JyEp7j4pPJ
— Paula Gonu (@paulagonu) November 14, 2019