Anoche Paula Gonu estuvo en La Resistencia. Como siempre se mostró súper alegre y divertida y aunque en un primer momento no sabía a qué fue porque no habló de nada en concreto. Hizo que se me pasará el rato volando.
La influencer que está a punto de alcanzar los 2.000.000 de seguidores en Instagram, habló de su vida en general y cuando llegó a la pregunta incómoda del dinero contesto con naturalidad que ella tiene el banco entre 500.000€ y 1.000.000.
Una gran cantidad a tener en cuenta si pensamos que lleva unos 3 años en el mundo de Youtube, y que recientemente se ha comprado un casoplón y lo ha reformado de arriba a abajo.
A favor de Paula tengo que decir que es una de las influencers que más se tiene merecido ese dinero porque trabaja mucho en la edición de sus vídeos y tiene una marca de ropa con prendas de lo más original.
De todos los influencers que dicen que trabajan desde casa, es la que más lo lleva a cabo, no como otros que suben un vídeo cada dos semanas poniendo excusas todo el tiempo.
Además es de las que lleva la palabra «influencer» al pie de la letra ya que entre sus seguidores promueve siempre el respeto y el buen rollo.
Desde aquí decirle a Paula Gonu que me encanta y que siga así, pero qué si puede haga más vídeos bailando que me alegran el día.