Paula Gonu y su pareja, al borde de la ruptura

Hacía tiempo ya que se empezó a rumorear que la pareja no parecía estar tan unida cómo siempre. Ayer Paula Gonu, subió un vídeo a sus redes sociales para confirmarlo y hacer público el problema.

Contaba que llevaban ya tiempo pasando una mala racha, que en estos momentos ellos no están bien. Todo esto mientras se contenía las lagrimas al hablar de una relación que lleva en pie casi 6 años y medio.

Contaba que los dos eran amigos desde la universidad y que la amistad ha sido un punto fuerte siempre en su relación. Han vivido muchas cosas juntos, trabajan juntos y de un tiempo para acá están atravesando una situación complicada.

Es un vídeo que a mí me ha desconcertado totalmente porque estaba convencida de que ellos dos dentro de poco soltarían la noticia de una futura boda. Al parecer ese es el plan que menos tienen en mente.

Tenemos que tener en cuenta que es una relación complicada de por sí, van juntos a todas partes y trabajan juntos, lo que en un principio puede parecer muy bonito y de cuento de hadas puede ser lo primero que vaya en contra de la relación.

Nunca se les ha visto disfrutar de hobbies por separado ni salir con otros grupos de amigos lo que desde fuera da sensación de asfixia y agobio. Además llevan relativamente poco tiempo conviviendo juntos y al principio la convivencia pesa mucho pudiendo llegar a ser muy complicada.

Ella no ha dado ningún motivo claro, no ha dicho si hay terceras personas de por medio, y yo sinceramente no creo que ese sea el problema. Dando mi opinión ni siquiera creo que lo vayan a dejar, simplemente son dos chicos jóvenes que llevan «toda la vida» juntos y en las relaciones hay rachas buenas y rachas malas.

A no ser que haya pasado algo que Paula no haya querido contar. Leyendo mis post os habréis dado cuenta de que Paula es una de mis debilidades porque creo que es de las youtubers que más se merecen todo el éxito que tiene.

Desde aquí mandar mucho ánimo a los dos y decidan lo que decidan que lo hagan pensando en ellos mismos. Besos a todos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí