Paula Gonu y su prenda estrella en la colección de ropa de este verano.

Si hay algo que no podemos negar es que Paula Gonu mueve masas. Tiene un ejercito de fans que la apoyan un montón, la adoran y hacen que sus vídeos tengan miles de reproducciones en Youtube. Además, desde que abrió su tienda de ropa llamada Paula Gonu Shop siempre agotan sus prendas de ropa.

La última de sus prendas está causando sensación entre sus personas guapas -nombre que da Paula Gonu a sus seguidores-. Se trata de una sudadera reflectante que se ilumina cada vez que quien la lleva se saca una foto con flash. Este efecto, que podría parecer de lo más sencillo, está haciendo que las existencias estén bajo mínimos y esté triunfando.

Os dejamos un enlace para que podáis comprobar como queda puesta y el efecto que crea en las fotografías:

https://www.instagram.com/p/ByQm3YuFMnN/?utm_source=ig_web_copy_link

La sudadera cuesta unos 30€. Además si se realiza un pedido conjunto se puede ahorrar dinero en los gastos de envío. Hay que tener en cuenta que los seguidores de Paula suelen ser adolescentes con pocos recursos, de modo que esto les viene genial.

A mí personalmente Paula Gonu me gusta mucho. Es fresca, natural y edita los vídeos que da gusto. Siempre se supera aunque se pase horas frente al ordenador así que de momento esperamos tener Gonu para rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here