Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, habla de la mala relación que tiene con Sofía Suescun y Maite Galdeano

Paz Guerra a la gresca con Maite Galdeano

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, habla de la mala relación que tiene con Sofía y con su madre, Maite Galdeano. Para ella, como madre, la relación de su hijo con la reina de los realities ha sido un sube y baja continuo. Actualmente no quiere ni mencionar a su hasta ahora nuera.

Si bien en su día Paz Guerra declaró que Sofía le gustaba para su hijo más que Chabelita Pantoja, la relación se ha ido complicando hasta el punto de que no quiere que estén juntos más tiempo por que piensa que a Alejandro le está perjudicando.

A la madre de Alejandro Albalá antes le caía bien Sofía

Antes de comenzar el concurso Paz Guerra ya dijo que no estaba contenta con que la pareja de concurso de Alejandro fuera Sofía, ya que él tiene unos valores muy fuertes y una personalidad muy marcada, que se pone en entredicho cada vez que Sofía dice que Alejandro Albalá va de víctima.

Además piensa que Sofía es la número uno en sacar de quicio a la gente,  algo que puede llegar a perjudicar el concurso de Alejandro. Sin duda, Paz Guerra no va desencaminada. Tanto Sofía Suescun como Maite Galdeano son expertas en el mundo de la televisión, un lugar donde ella aún está en pañales.

Después de decir todo esto, ha aprovechado para dar su opinión acerca de la relación amorosa de su hijo con la pamplonica, ya que está convencida de que no ha triunfado por culpa de Maite.

Por si fuera poco, en la mayoría de las galas coincide con Maite, lo que hace que se pueda cortar la tensión con cuchillos cada vez que les ceden la palabra.

Mientras tanto Albalá y Sofía se divierten en la casa y han protagonizado el primer «edredoning» oficial de la edición, lo que a Paz Guerra no le ha gustado nada, ya que dice que no le resulta nada agradable ver esas imágenes.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí