Pedro Solá aclara por qué no defiende a Elena en Supervivientes 2020

Mientras Adara concursaba en Gran Hermano 17, Elena encontraba al amor de su vida con quien mantiene una relación. Pedro Solá es su actual pareja y ambos comparten su vida en Madrid.

Hosting WordPress

Pedro Solá. Algunos detalles de su vida privada

Pedro Solá era el defensor de Rodri Fuentes, compañero de reality de Adara. Se dedica a la consultoría y al desarrollo de empresas.

Es un aficionado al deporte, cosa que comparte con Elena, y además le encanta organizar reuniones familiares en las que Elena suele estar presente.

Por qué no defiende a Elena en Supervivientes

Pedro a aclarado en las redes sociales el motivo por el cual no defiende a Elena en Supervivientes. Al parecer, piensa que salir en la televisión le perjudicaría, pero eso no quita que esté siguiendo el reality muy de cerca y que apoye a su chica en todo momento.

Además no ha dudado en dar su opinión acerca del concurso de su pareja y ha contado que la ve muy bien, positiva y perfectamente adaptada a las condiciones de la isla.

En cuanto a las nominaciones de la concursante, ha pensado que es parte del juego y que no le gustaría que saliera expulsada por que considera que es muy buena concursante. Él la considera finalista.

Pedro Solá también ha hablado del cambio físico de Elena y además de aclarar que le encanta, ha contado que ya tiene un montón de planes para cuando ella llegue de Honduras.

La vida privada de Elena Rodríguez

Elena tiene 47 años y tiene dos hijos, Adara y Aitor. Aitor tiene dos años menos que Adara y siempre ha permanecido en el anonimato. Nunca ha salido en la televisión y al parecer no mantiene buena relación con Adara.

Elena se separó de Jesús Molinero cuando Adara tenía un año y Elena estaba embarazada de su segundo hijo. Él se marchó a Alicante y no tuvieron casi relación.

Esto hizo que Elena criara sola a sus hijos sin ayuda del padre, hasta años después que un juez sentenció que tenía que dejar que Jesus Molinero los viera.

Su afición por el deporte

Elena muestra en las redes sociales que es amante del deporte. Ha participado en varias competiciones y presume de ello en las fotos que enseña donde se puede ver su progreso como deportista.

Elena Rodríguez ha pasado de defender a Adara en los platós de televisión a ser la total protagonista en Supervivientes 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here