Aquí tenéis la lista de personas que ha vetado Isabel Pantoja

A dos días de que comience «Supervivientes 2019» siguen saliendo a la luz condiciones del contrato de Isabel Pantoja, la que hasta el momento ha sido sin duda la concursante más mediática. Desde el momento en el que se dio la noticia todos pudimos ver que la cantante no se lo habría puesto fácil a mediaset para aceptar la propuesta.

Entre las condiciones de su contrato estaba el derecho a vetar a otras personas, y son unos cuantos enemigos de Isabel Pantoja los que rellenan esta lista. La información ha llegado de la mano de su sobrina, Anabel Pantoja, durante la emisión del programa «Sálvame Diario» dónde la joven es colaboradora.

Anabel ha desvelado que su tía, incluyo en su lista de condiciones una serie de vetos a personas que no quería ver ni en pintura durante su estancia en la isla.

Los apestados de la Pantoja son:su expareja Julián Muñoz, Mayte Zaldívar,  Fosky, Pepi Valladares y tampoco se han librado Las Mellis.

Otro afectado de este poder ha sido Alejandro Albalá que de concursante confirmado en la edición del año pasado, ha pasado a concursante fantasma por que no hemos oído ni una palabra de él en lo relativo al reality.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí