Pol Badía deja las redes sociales: «No estoy pasando mi mejor momento»

Pol Badía tuvo sus minutos de protagonismo en la gala del jueves ya que Joao ha contado en la casa que le ha sido infiel varias veces. Esa noticia le hizo confirmar en directo que la relación no estaba pasando por su mejor momento.
Al parecer la pareja estaba en crisis mucho antes de que comenzara el reality y el distanciamiento entre los dos era algo más que evidente.
Pol contó que durante el mes de agosto, él y Joao no se vieron ni un solo día llegando a estar semanas sin hablarse. Antes de entrar a la casa la relación quedó en el aire y las últimas palabras fueron:
«Tu haz tu concurso, valora si me echas de menos o no y después hablamos»
Pasados unos días Pol ha lanzado un comunicado para contar que deja las redes sociales, al parecer no está sabiendo afrontar la situación.
Sus palabras son las siguientes:
«Hola a todos. Como os habréis dado cuenta, desde el jueves que pasó todo he decidido estar alejado de las redes sociales ya que no estoy pasando por mi mejor momento y no me apetecía entrar. Pero ahora que me he decidido me gustaría aprovechar para daros las gracias y también para agradeceros la cantidad de mensajes que he estado recibiendo a todas horas
Os lo digo de corazón, estos detalles, aunque parezcan una chorrada se agradecen mucho, de verdad. Y cuando te pasan estas cosas te ayudan a saber y darte cuenta de quién está realmente a tu lado en tus momentos más difíciles.
Respecto al tema del jueves, tal y como dije en la gala aún es pronto para pronunciarme perohasta que no hable con él no quiero tomar ningún tipo de decisión ya que creo que tenemos una conversación pendiente, por mi parte, lucharé para que todo vuelva a ser como antes.
Y a vosotr@s deciros que nunca tendré las suficientes palabras para agradeceros todo lo que me demostráis día a día, os estoy eternamente agradecido y aunque ya lo sepáis… deciros que os quiero muchísimo. ¡Nos vemos pronto! ♥️».

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí