Pol se convierte en el séptimo expulsado de GH VIP 7 y Hugo se queda en la casa como respescado

Durante la gala del 31 de octubre, en GH VIP se vivió la noche del terror, una expulsión y una decisión de la repesca. Entre Pol, Alba, El Cejas y Hugo dos concursantes se jugaban la permanencia en la casa con unos porcentajes muy reñidos.

Tras ver como los concursantes pasaban por el pasadizo del terror, llegaba el turno de Pol y Alba que pasaban hasta el cementerio que tenían montado donde Jorge Javier comunicaba la decisión del público.

Pol era el elegido para marcharse de la casa y aunque le pidió a Alba que se despidiera por él de Adara y Joao, a éste último pudo verlo en el confe ya que la organización les permitió despedirse.

Después llego el turno de la repesca. Aunque El Cejas y Hugo hicieron juntos el pasadizo, no fue hasta minutos más tarde que comuincaron la decisión de la audiencia.

Finalmente tras una lucha muy reñida marcada por unos porcentajes muy ajustados, Hugo se quedaba en la casa como concursante de pleno derecho. Cosa que no hacía ninguna gracia a concursantes como Mila, Noemí o Antonio David.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here