Primera pelea en Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja

Que Omar y Asraf se iban a pelear esta tarde era algo que ya se sabia. Omar no iba a ir a la fiesta y el que se haya presentado por sorpresa daba lugar a todo tipo de especulaciones.

Muchos decían que a Omar le había invitado Kiko, Belén Ro decía que Omar mantenía una relación sentimental con Isabel Pantoja y otros decían que era un gesto de provocación.

Todo empezaba cuando Chabelita y Asraf se cruzaban con Omar y le decían que se fuera que no tenía porque estar ahí, en esos momentos, aparecían Violeta, Dakota y Fabio que se ponían del lado de Omar.

De esa manera Chabelita y Asraf quedaban en minoría y se zanjaba la discusión dejando un ambiente tenso. Finalmente todos se quedaban en el cumpleaños guardando las distancias.

Cabe decir que ha sido un encontronazo tenso pero que no han llegado a las manos, aún así este momento ha dejado a los asistentes divididos en dos grupos.

Durante la publicidad de Sálvame Rafa Mora se ponía en contacto con Omar Montes para contrastar información, aunque Rafa no quería contarlo.

Finalmente terminaba diciendo que ha llamado a Omar al enterarse de que había habido una pelea porque estaba preocupado por su amigo y ha confirmado la versión de lo que se ha contado en el programa.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí