Que Omar y Asraf se iban a pelear esta tarde era algo que ya se sabia. Omar no iba a ir a la fiesta y el que se haya presentado por sorpresa daba lugar a todo tipo de especulaciones.
Muchos decían que a Omar le había invitado Kiko, Belén Ro decía que Omar mantenía una relación sentimental con Isabel Pantoja y otros decían que era un gesto de provocación.
Todo empezaba cuando Chabelita y Asraf se cruzaban con Omar y le decían que se fuera que no tenía porque estar ahí, en esos momentos, aparecían Violeta, Dakota y Fabio que se ponían del lado de Omar.
De esa manera Chabelita y Asraf quedaban en minoría y se zanjaba la discusión dejando un ambiente tenso. Finalmente todos se quedaban en el cumpleaños guardando las distancias.
Cabe decir que ha sido un encontronazo tenso pero que no han llegado a las manos, aún así este momento ha dejado a los asistentes divididos en dos grupos.
Durante la publicidad de Sálvame Rafa Mora se ponía en contacto con Omar Montes para contrastar información, aunque Rafa no quería contarlo.
Finalmente terminaba diciendo que ha llamado a Omar al enterarse de que había habido una pelea porque estaba preocupado por su amigo y ha confirmado la versión de lo que se ha contado en el programa.