Primeras palabras del padre de Cameron Boyce

Comparte

Ayer nos despertábamos con la triste noticia de que Cameron Boyce había fallecido. El protagonista de Jessie llevaba semanas enfermo y fallecio mientras dormía.

Cameron era uno de los rostros más conocidos de Disney. La familia confirmo la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que padecía de hace tiempo.

Durante toda su adolescencia, Boyce actuó para Disney, muy conocido por su participación en Jessie, paso a formar parte del reparto de Los Descendientes.

El comunicado de la familia ha sido el siguiente:

«Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

El comunicado pedía intimidad en estos momentos tan difíciles, ya que la muerte de Cameron fue muy comentada en las redes sociales.

Y es que, la muerte del joven a conmocionado al mundo al tratarse de unos de los mejores actores y bailarines de la última década de Disney.

Ya han pasado 24 horas de su muerte y el padre, ha agradecido el apoyo lanzando un mensaje a todos los seguidores de su hijo:

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente».


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here