Quien es Alba Planas, la actriz de moda en SKAM

Alba Planas se ha convertido últimamente en tendencia, después de que Movistar contase con ella para su serie SKAM en el 2018. En sus redes sociales cuenta actualmente con más de 100 mil seguidores, y tiene una auténtica legión de fans que son verdaderos expertos en seguir los pasos de la actriz.

Edad y ciudad de nacimiento de Alba Planas

Alba nació en Madrid en el año 2000, y actualmente tiene 20 años. Desde bien pequeña comenzó a dedicar su vida a la interpretación, y es que con tan solo siete años comenzó a dar clases para mejorar su faceta artística, pasando por varias escuelas de artes escénicas.

Tal como Alba Planas ha declarado, dos actrices inspiraron su carrera. La primera fue Blanca Suarez, cuando todavía era pequeña, y la segunda Meryl Streep.

A pesar de llegar al gran público con la serie SKAM, su primer paso como actriz lo dio de la mano del director Julio Meden. Aún contaba con solo 17 años cuando le dio la oportunidad de participar en El Arbol de la Sangre. Allí consiguió consagrarse como intérprete, y este papel le abrió las puertas de sus futuros proyectos.

Antes de recalar en SKAM, Alba Planas pasó por el consultorio de Centro Médico para Televisión Española, y también rodó un pequeño cortometraje para Gracia Querejeta titulado Canasta.

Curiosidades sobre ella

Su número favorito es el 3, su animal favorito es el elefante, y su música preferida es el indy y el pop. En el mundo nacional su cantante preferido es Leiva. Además, también se considera una persona supersticiosa, y le tiene mucha manía al número 13.

Tal como ella misma ha confesado, en su habitación siempre tiene presente una gran cantidad de dibujos, poesías y frases inspiradoras.

Te dejamos una entrevista con 30 cosas sobre Alba Planas que le concedió a FormulaTV.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí