¿Quién es Alonso Caparrós? Todo sobre la vida del colaborador más polémico de Sálvame

Alonso Caparrós nació en Madrid en el año 1970 y actualmente trabaja como colaborador en Sálvame aunque era presentador de televisión.

Alonso se dio a conocer con «Pasa la vida» en Televisión Española, este fue el primer programa de todos los que presentaría años después.

De Televisión Española Alonso Caparrós pasó a Antena tres donde presentó «Furor», «Menudas Estrellas», «La Isla de los Famosos» y «Factor Miedo».

Más adelante dejó de presentar para pasar a concursar en realities de televisión. En el año 2004 participó en «La Granja» y un año después participó en «Mira quién baila».

En el año 2016 pasó a Telecinco concursando en GH VIP dónde no triunfó como concursante ya que fue expulsado en la tercera semana.

Al salir de la casa de Gran Hermano, Alonso Caparrós comenzó a trabajar como colaborador en Sábado Deluxe y más tarde en Sálvame Diario.

Alonso Caparrós cuenta sus problemas con las drogas

Después de una breve retirada de televisión Alonso Caparrós volvió por la puerta grande contando sus problemas con las drogas y de salud en Sábado Deluxe.

El colaborador no dudó en contar su experiencia y en hablar de la que había sido la peor parte de su vida. Confesaba que aunque había comenzado a consumir droga a los 17 años, no fue hasta muchos años después cuando decidió ponerse en tratamiento en la clínica López Ibor para vencer su dependencia.

Alonso Caparrós contó en su entrevista que había llegado a consumir droga antes de los programas de Furor, dónde tenían que atarle a la silla para que los espectadores no notaran los temblores, y que había consumido la suficiente droga como para «matar a 7 caballos».

En aquella entrevista Caparrós habló de los peores episodios de su vida que relataban que familiares suyos tenían que ir a recogerle a altas horas de la madrugada cuando él terminaba de estar de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here