¿Quién es Alphasniper? Te contamos todo sobre David Díaz

David Díaz, más conocido como Alphasniper es uno de los youtubers más conocidos del panorama actual.

A día de hoy, cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores en Youtube  y un millón y medio de seguidores en Instagram, por lo que cuenta con una amplia base de seguidores.

La vida de Alphasniper fuera de las retransmisiones

Entre sus mayores pasiones se encuentran los videojuegos, el deporte y el mundo del motor. Las arañas y los tiburones son su mayor miedo y en cuanto a películas se refiere, no le gusta ver las de terror.

Tiene dos hermanas más pequeñas que él de las que siempre habla maravillas al recordar su infancia. Una de ellas es la estrella de Instagram, Marta Díaz. Cuando habla de su niñez, siempre recuerda que se tuvo que cambiar varias veces de casa por motivos de trabajo o de sus padres y que siempre ha tenido mascotas.

Además Alphasniper presume de no haberse roto nunca nada a pesar de haberse dado muchos golpes. En cuanto a su etapa escolar, siempre ha afirmado que su peor año fue en segundo de bachillerato ya que lo compaginaba con su vida de youtuber y no tenía mucho tiempo.

Alphasniper ha contado en varias ocasiones que no le gusta estudiar pero ha aprobado hasta selectividad para acceder a la universidad cuando termine su carrera como Youtuber. Seguramente estudie algo relacionado con el desarrollo de videojuegos.

De donde es Alphasniper

Alphasniper Nació en Madrid el 22 de abril del año 1007.

Sus inicios en Youtube

Alphasniper comenzó su carrera como youtuber en el año 2011 subiendo vídeos de Call of Duty y Just Cause 2. A pesar de su esfuerzo, su canal no ganó relevancia hasta que no hizo la colaboración con Optic, un canal dedicado a los shooters.

Su polémica con el Lamborgini

Hace algunos años llegó a salir en el telediario por conducir supuestamente un Lamborgini a 230km. Según se contó por aquel entonces, Alphasniper habría sido detenido por circular a esa velocidad en un tramo de 100 km/h suponiendo un peligro para la seguridad vial.

El negó los hechos con este tweet dando un toque de humor a la situación

https://twitter.com/Alphasniper97/status/1138433307425873920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138433307425873920%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fvideos-de-coches%2Fyoutuber-22-anos-alphasniper97-ha-sido-detenido-conducir-a-228-km-h-su-lamborghini-huracan-performante

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí