¿Quién es Arigameplays? Todo sobre la youtuber y gamer Abril Abdamari

Ari Gameplays, también conocida como Abril Abdamari Garza es una youtuber y gamer centrada en hacer vídeos sobre gameplays, vlogs y retos dónde habla de su día a día.

Se define como una fanática de los videojuegos y se especializó en ellos mientras estudiaba Ciencias de la Comunicación aunque no terminó la carrera para centrarse en triunfar en Youtube y las redes sociales.

La vida de Arigameplays fuera de las retransmisiones

Ari se define como una persona impaciente. En su tiempo libre le encanta ver películas aunque no tiene ninguna favorita y sus géneros favoritos son el suspense y el terror.

Se declara amante de los animales y siempre ha querido trabajar en Disney y conocer a Dross.

Cuando era pequeña hacía ballet, cosa que dejó años más tarde empezar.

En el terreno amoroso, mantiene una relación con Sebastian Guarnizo. Se casaron en el año 2019. Tienen en común su gusto por los videojuegos y aunque empezaron siendo amigos terminaron siendo marido y mujer.

Su boda fue muy seguida por las redes sociales bajo el hastag #bodasebari ya que los novios se encargaron de publicar varios momentos en Instagram.

De donde es Arigameplays

Arigameplays nació en el año 1998 en Monterrey, México.

Sus inicios en Youtube

Arigameplays comenzó en Youtube en el año 2014. En él empezó a subir vídeos variados, vlogs en los que cuenta su día a día y gameplays de Minecraft, Planet Coaster, Fornite y Resident Evil entre otros.

Actualmente cuenta con 2 millones y medio de suscriptores en Youtube y en Instagram tiene una base de seguidores de casi 4 millones por lo que también es influencer y trabaja con varias marcas.

Ser conocida en Youtube la he llevado a participar en varios torneos junto a otros gamers de Fornite, uno de ellos fue liderado por El Rubius

Su paso por Twitch

En Twicht hace directos de diferentes juegos y a pesar de ser una plataforma que en sus inicios fue dominada por hombres, Arigameplays consiguió hacerse su hueco y tener bastantes seguidores.

Su conflicto con Windy

La bronca que protagonizo con Windy, otra chica muy conocida de Twich, se convirtió en uno de los conflictos más sonados. La guerra la empezó Ari eliminando la cuenta de Windy del Fornite.

Desde ese momento, todos los seguidores de Windy y las personas que presenciaron ese gesto, pusieron todo su empeño en banear la cuenta de Ari y lo consiguieron.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí