¿Quién es Auronplay? Te contamos todo lo que debes saber acerca de Raúl Alvarez

Raúl Alvarez Genes, más conocido como Auronplay es un youtuber español muy conocido que sube vídeos de humor. Comenzó subiendo vídeocríticas a diferentes youtubers pero ahora su canal está centrado en análisis humorísticos a vídeos de Youtube, bromas telefónicas y a hablar temas de actualidad.

La vida de Auronplay fuera de las retransmisiones

Fuera de las redes sociales Auronplay tiene una vida de lo más normal. Se sabe de él que tiene un hermano cuatro años mayor que él y una hermana menor. En cuando a su vida laboral, se conoce que antes de comenzar en Youtube trabajaba en una imprenta durante 9 años.

En cuando a sus hobbies se sabe que le gustan mucho los videojuegos, entre sus favoritos se encuentran Fortnite, Pokemon y Minecraft.

Es un chico muy reservado por lo que no habla mucho de su vida privada.

De donde es Auronplay

Auronplay nació en el año 1988 en Badalona.

Sus inicios en Youtube

Auronplay comenzó su carrera en Youtube en el año 2008. Fue uno de los primeros jóvenes que comenzó a subir contenido a la plataforma. Su visión de las cosas y su dureza a la hora de hacer diferentes críticas, fueron lo que le llevaron a la fama y también ha ganar un montón de haters.

En el año 2013 se planteó qué contenido debería de subir realmente y comenzó a hacer críticas humorísticas de otros vídeos no populares en la red. De vez en cuando hace bromas telefónicas y hace recopilaciones de mensajes de distintos foros de internet.

Con este nuevo contenido aumentó su fama y a principio del año 2015 llegó al millón de suscriptores. Actualmente cuenta con más de 24 millones de seguidores en su canal de Youtube y en torno a los 11 millones en Instagram.

De esta manera se puede decir que las redes sociales son su principal herramienta de trabajo.

La denuncia de Bartomeu a Auronplay

A finales del año 2019 Auronplay subió un vídeo a Youtube titulado «Me ha denunciado el presidente del Barça» En ese vídeo contaba a sus seguidores todo lo sucecido.

En uno de sus vídeos se refirió a Bartomeu como Nobita, cosa que el presidente no paso por alto emprendiendo medidas legales contra él. Al final del vídeo Auronplay aclaró que todo había quedado en un susto y que le había valido para darse cuenta de que no todas las personas se toman todo de la misma manera.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí