¿Quién es Dani Rovira? Todo sobre su vida personal y carrera profesional

Dani Rovira ha estado últimamente en boca de todo el mundo por su delicado estado de salud. A pesar de esto, muchas personas no conocen todavía al que es uno de los mejores actores del momento.

Hosting WordPress

Dani Rovira no solo es actor, también es humorista y monologuista. Nació en Málaga, concretamente en el barrio de La Paz, y se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Granada.

Después de graduarse fue introduciendose poco a poco en el mundo de la comedia haciendo monologos en bares y cafeterias.

En el año 2007 se hace un hueco en el programa “Nuevos cómicos” de Paramount Channel, después hizo varias colaboraciones e otros programas hasta que participó en “El club de la comedia”.

En el año 2013 comienza a rodar 8 Apellidos Vascos junto a Clara Lago siendo esta su primera película y aparición en el cine. Esta película se estrena en el año 2014 y se convierte en la película más taquillera del cine español.

Esto le da la oportunidad de hacer otras películas, como Ahora o Nunca junto a María Valverde o Miamor Perdido junto a Michelle Jener.

En el año 2015 fue el encargado de presentar los Premios Goya y ganó el premio a actor revelación de ese mismo año por su interpretación en la película 8 Apellidos Vascos.

También presento la gala de los Premios Goya en los años 2016 y 2017.

Su lucha contra el cáncer

En marzo de 2020 Dani Rovira cuenta por sus redes sociales que le han detectado cáncer. Esa noticia revoluciona las redes sociales y muchas personas famosas y todos sus fans se vuelcan en mandarle mensajes de apoyo.

En Julio de ese mismo año, Dani Rovira da una buena noticia. El actor cuenta por sus redes sociales que ha terminado el tratamiento de quimioterapia y que empezará otro de radioterapia pero que los linfomas han desaparecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here