¿Quién es Gema Aldón? Todo sobre esta concursante de Supervivientes 2023

Gema Aldón fue la primera concursante confirmada de Supervivientes 2023. La hija de Ana María Aldón ya ha demostrado anteriormente que las cámaras no le suponen ningún problema y que sabe cómo moverse en el mundo de la televisión.

Todo sobre su vida personal.

Gema Aldón tiene 22 años y es madre de una niña de 4 años. Trabaja como agente funeraria especializada en embalsamientos y sus intervenciones en televisión han sido para opinar acerca de toda la polémica que rodea a su familia.

La joven ha concedido varias entrevistas en las que ha sido muy generosa y ha revelado detalles de su vida privada como por ejemplo, que no tiene ningún tipo de relación con su padre.

En cuanto a su vida amorosa, la hija de Ana María Aldón no ha tenido suerte. Ha contado recientemente que no tiene relación con el padre de su hija y que su vida no ha sido fácil, ya que está marcada por una relación bastante difícil.

Gema ha reconocido en varias entrevistas que sus relaciones anteriores no han sido nada fáciles ya que siempre ha sido incapaz de romper relaciones, lo que demuestra tener cierta dependencia emocional y complica todo a la hora de querer cambiar de vida.

A pesar de todo, siempre ha reconocido que aunque se ha sentido sola en varias ocasiones, ella sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

Actualmente su enfrentamiento televisivo se centra en Ortega Cano y Gloria Camila. Gema defiende a su madre de todas las situaciones desagradables que ha pasado mientras formó parte de esa familia.

Esto ha supuesto la ruptura de su amistad con Gloria Camila, con quien tuvo muy buena relación durante la relación que mantuvo Ana María con el torero.

Aunque no es oro todo lo que reluce, Gema siempre defiende a su madre pero se sabe que en varias ocasiones también ha estado distanciada de ella.

Qué piensa Ana María Aldón sobre la participación de su hija en «Supervivientes 2023».

Ana María Aldón recibió la noticia mientras trabajaba como colaboradora en el programa «Fiesta». Ha recibido la noticia con alegría pero se ha limitado a opinar que Supervivientes es una experiencia muy dura por las condiciones climáticas y las restricciones alimentarias. Aún así, le ha deseado lo mejor a su hija.

Recordemos que Ana María Aldón, ya participó en «Supervivientes 2020» junto a Rocío Flores o Yiya, siendo una de las concursantes que no pasó desapercibida durante el concurso.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí