¿Quién es Isa Pantoja? Te contamos todo sobre la nueva concursante de La Casa Fuerte 2

Comparte

Isa Pantoja ha sido la primera concursante confirmada para la segunda temporada de La Casa Fuerte. Después de su paso por Supervivientes o GH VIP, se atreve con este nuevo formato de la mano de su novio, Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja ha afirmado que tiene muchas ganas de entrar en la casa junto a su novio. Además, se va a llevar a la casa todas sus responsabilidades y piensa estudiar ya que en Enero tiene los primeros exámenes de la carrera que está estudiando.

Isa Pantoja también ha dado su opinión en cuanto a la guerra familiar que mantienen su madre y su hermano. Piensa que lo mejor que puede hacer es apartarse para que no le salpique ya que en esos momentos puede llegar a ser muy sincera y puede salir mal parada.

Las relaciones amorosas de Isa Pantoja

Isa Pantoja ha estado en el punto de mira durante toda su vida y en cuanto cumplió los 18 años se convirtió en noticia por su primer embarazo. La joven fue madre y se independizó junto a su primer novio, Alberto Isla, con quien a día de hoy solo tiene relación por el hijo que tienen en común.

Cuando terminó su relación con Alberto Isla, Isa Pantoja se enamoró de Alejandro Albalá. Su relación estuvo marcada por la polémica pero a pesar de todo llegaron a casarse en Cancún.

Cuando la relación con Alejandro Albalá terminó, Isa volvió con su primer novio, Alberto Isla. Cuando parecía que los dos estaban en su mejor momento de la relación, los rumores de infidelidad terminaron por conseguir una nueva ruptura.

Tiempo después Isabel Pantoja conoció a Omar Montes con quien comenzó una relación antes de entrar en GH VIP. Dentro de la casa se enamoró de Asraf Beno, con quién continúa a día de hoy con planes de boda incluidos.

Su carrera profesional

La joven se quedó embarazada a los 18 años y no terminó bachillerato. Tras muchos años viviendo de la televisión ha conseguido entrar en la universidad y actualmente estudia derecho. Además, compagina los estudios con su trabajo como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.

Ahora entra a La Casa Fuerte con muchas ganas de mostrar como es su vida con Asraf ya que solo conocemos su faceta como Superviviente ya que fue la primera expulsada de GH VIP.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here