¿Quién es Jason Momoa? Todo sobre el actor del momento

Comparte

Jason Momoa es un modelo, actor, escritor, productor y director estadounidense.

¿Cuántos años tiene Jason Momoa?

Jason Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Hawái. Cuando terminó de estudiar comenzó a trabajar en una tienda de artículos de surf hasta que le contrataron para una sesión fotográfica.

Su carrera profesional

En el año 1998 se presentó a las audiciones para Baywatch: Hawaii donde consiguió el papel principal mintiendo ya que se presentó como un importante modelo reconocido por varias marcas.

El actor apareció en casi 40 episodios de la serie y después rodó Baywatch: Hawaiian Wedding. FOX lo contrató para Soap Opera North Shore y debutó en el cine en Johnson Family Vacation.

En el año 2005 Jason se incorporó al reparto de la serie Stargate Atlantis en la segunda temperada y continuó rodando capítulos con ellos hasta el fin de la serie en el año 2009.

En el año 2011 terminó de dar el salto a la fama con su papel en Juego de Tronos. El actor participó en las dos primeras temporadas llegando a rodar un total de 11 episodios.

¿Quién es la novia de Jason Momoa?

En el año 2005 Jason Momoa comenzó una relación con la actriz Lisa Bonet. Tuvieron a su primer hijo en el año 2007 y a su segundo hijo en el año 2008. Aunque todo el mundo pensaba que se casaron al poco de conocerse, la boda no se celebró hasta el año 2017.

¿Cómo se llaman los hijos de Jason Momoa?

Su primera hija se llama Lola y su segundo hijo se llama Nakoa-Wolf. Ambos tienen 13 y 12 años respectivamente. Lisa Bonet por su parte tiene otro hijo que tuvo en su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here