¿Quién es Jesús Manuel Ruiz? Todo sobre el colaborador más polémico de Sálvame

Jesús Manuel Ruiz nació el 19 de junio de 1976 y es de Madrid. Es probable que sea de los colaboradores con más alto nivel de formación ya que cuenta con varias licenciaturas a sus espaldas.

Jesús Manuel Ruiz es abogado, psicólogo, periodista y actor. A pesar de todas sus facetas la que más ha explotado es la de periodista especializado en la prensa del corazón.

Ha trabajado en televisión, radio y prensa y ha participado en programas de máxima audiencia como «Espejo público» o «Sálvame».

Los inicios de Jesús Manuel Ruiz en el periodismo

Jesús Manuel Ruiz comenzó a trabajar en Onda Cero y fue ganando popularidad con el paso de los años. Su colaboración con «Aquí hay tomate» fue lo que le hizo convertirse en un periodista reconocido.

A lo largo de toda su carrera profesional, el periodista solo ha hecho un gran parón profesional ocasionado por la muerte de su padre, el pilar fundamental de su vida.

Su carrera como abogado

La situación de la pandemia provocó que Jesús Manuel Ruiz tuviera dificultades para hacer el exámen de acceso pero una vez superado él no tardó en aclarar qué rumbo iba a tomar su carrera como abogado.

El colaborador dejó claro desde el primer momento que quería trabajar en el despacho Averum Abogados, de Madrid, bufete especializado en la defensa del honor y de la intimidad.

Todo este trabajo, Jesús Manuel piensa compaginarlo con su carrera como colaborador de televisión.

Su fuerte enfrentamiento con Carlota Corredera

El documental «Rocío: Contar la verdad para seguir viva» fue muy polémico desde el día en el que se anunció su emisión. Todos los colaboradores pudieron dar su opinión al respecto pero la de Jesús Manuel Ruiz chocó fuertemente con la de Carlota Corredera.

El colaborador manifestó que el documental le parecía perfecto como testimonio pero «defendía» a su compañero Antonio David alegando que el caso que ocupa el documental está «archivado provisionalmente».

En ese momento Carlota Corredera le calló en seco y no dudo en amenazarle con echarle del plató por tener un pensamiento distinto al de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here