
Mari Cielo Pajares ha sido la quinta concursante confirmada para la segunda edición de La Casa Fuerte. La hija del actor Andrés Pajares se define como escritora y guionista aunque también obtiene ingresos de Onlyfans.
Mari Cielo llega a La Casa Fuerte dispuesta a mostrar cómo es ella en su día a día. La hija de Andrés Pajares ha aparecido varias veces en televisión para contar los problemas familiares que ha tenido a lo largo de toda su vida y ahora quiere mostrar otra faceta.
Cuando Mari Cielo Pajares era pequeña, fue su abuela quien se encargó de ella porque su padre trabajaba y su madre le acompañaba siempre. A raíz de eso ella siempre quiso ser famosa pero la relación con su padre se deterioró y eso truncó su carrera.
El momento más duro de su vida tuvo lugar en el año 2017 cuando sufrió un accidente que le provocó fracturas en el cráneo y el pubis. Años después Mari Cielo confesó que ese fue precisamente el motivo que la distanció de su padre ya que ni siquera fue a verla al hospital.