¿Quién es Samira Jalil? Todo sobre la nueva concursante de La Casa Fuerte 2

Comparte

Samira Jalil ha anunciado en Mujeres, Hombres y Viceversa que es la nueva concursante confirmada de La Casa Fuerte 2. Su salto a la fama se dio hace años en Mujeres y Hombres y Viceversa pero desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de la cadena.

Samira Jalil ha pasado por varios Sálvame y Sábado Deluxe para contar episodios de su vida. En una aparición en Sábado Deluxe se reveló que le había sido infiel a su pareja con un futbolista a cambio de dinero, lo que casi provoca su ruptura.

La joven entra a La Casa Fuerte como concursante independiente pero mantiene una relación tirante con Cristini Couto, por lo que es fácil que el programa las asocie como pareja.

Su «relación» con Tom Brusse

Samira ha contado en Mujeres y Hombres y Viceversa que se ha besado en dos ocasiones con Tom Brusse porque ella no sabía que él tenía novia. La joven ha afirmado que en cuanto se enteró de que éste tenia pareja optó por alejarse de él.

Jesús Vázquez por su parte ha contado que al programa han llegado confidencias que sostienen que Samira y Tom han tenido algo más. Ella por su parte ha mantenido que solo se han besado y Tom aún no se ha pronunciado.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here