¿Quién es Sandra Pica? Todo sobre la nueva concursante de La Casa Fuerte 2

Comparte

Sandra Pica se ha convertido en el centro de atención tras su paso por La Isla de las Tentaciones aunque ya había salido antes en televisión participando en otros programas.

Sandra Pica tiene 21 años y es de Barcelona. La joven ha estudiado diseño de moda y actualmente trabaja como influencer. Cuenta con más de 200.000 mil seguidores en su Instagram.

Sandra Pica en Mujeres y Hombres y Viceversa

Con 18 años Sandra ya tenía claro que quería trabajar en el mundo de la televisión. La joven se presentó a Mujeres y Hombres y Viceversa para intentar conquistar a Joni Marley.

Finalmente se fue del programa con Joni aunque la relación no duró mucho. Al ver sus redes sociales podemos ver que Sandra no tiene ni rastro acerca de su paso por el programa por lo que parece que no está muy orgullosa de ello.

Las operaciones estéticas de Sandra Pica

En cuanto al cambio físico se refiere es obvio que Sandra Pica tiene algún retoque estético. Mirando fotos del pasado se aprecia que en su cara se ven rasgos muy distintos.

Estos cambios podrían deberse a una rinoplastia y aumento de labios con ácido hialurónico. Por otra parte, físicamente, supuestamente la joven se ha realizado un aumento de pecho.

Su relación con Tom Brusse

Aunque aparentemente se enamoraron durante su paso por La Isla de las Tentaciones, recientemente ha salido a la luz una grabación de Sandra con un paparazzi que demuestra que su relación podría ser un montaje.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here