¿quién es Vegetta777? Todo lo que debes saber acerca de Samuel de Luque Batuecas

Samuel de Luque Batuecas, más conocido Vegetta777 es un Youtuber muy famoso por sus gameplays. Su canal tiene contenido variado en cuanto a videojuegos y su constancia es lo que le ha llevado a ser el segundo youtuber más visto de España.

La vida de Vegetta777 fuera de las retransmisiones

Cuando ha hablado de su vida privada, Vegetta777 siempre ha dicho que viene de una familia normal y que ha tenido una vida de lo más normal. Cómo vivia en Madrid acostumbraba a pasar los veranos en Benalmádena.

La asignatura que mejor se le daba en el colegio era la de plástica pero terminó estudiando el grado medio de Auxiliar de enfermería. Después se planteó estudiar las oposiciones para policía pero lo dejó cuando comenzó a trabajar en su canal de Youtube.

De dónde es Vegetta777

Vegetta777 nació el 12 de abril de 1989 en Madrid.

Sus inicios en Youtube

Vegetta777 fue uno de los primeros jóvenes en empezar a subir vídeos a la plataforma Youtube. Aunque abrió el canal en el año 2008, su primer vídeo lo subió en el 2012, fue un gameplay de Uncharted 3 dónde presentaba su canal.

Grabó el vídeo con una capturadora que le regalaron sus padres. Su personalidad, constancia y contenido fueron lo que poco a poco le dieron la popularidad que tiene hoy en día.

Principalmente se le asocia a vídeos de Minecraft y esto le ha hecho conocer a otroa youtubers como Luzu y Willyrex, que a día de hoy son sus mejores amigos.

En el año 2014 Vegetta777 contaba con 6 millones de suscriptores y se mudó a Los Ángeles con Willy aunque poco tiempo después volvieron a España.

Un año después publicó su primer libro junto a Willy. En ese momento se desataron los rumores de la homosexualidad de Samuel teniendo en cuenta que la colección de libros que sacó junto a su mejor amigo se llamaba Wigetta.

Hace poco tiempo Vegetta confirmó su relación con Silvia Muñoz de Morales, una influencer de moda que estudia periodismo y también tiene canal de Youtube.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí