¿Quién es Verdeliss? Todo sobre Estefania Unzu y su familia

Verdeliss es una de las youtubers más conocidas del panorama español. Lleva muchos años subiendo vídeos a la plataforma y es conocida por mostrar el día a día de su gran familia numerosa.

Además el paso por Gran Hermano VIP como la primera concursante en entrar a la casa embarazada, la hizo llegar a muchas más personas y ganar más público.

De dónde es Verdeliss

Verdeliss nació en Pamplona el 4 de mayo de 1985. Es la cuarta de siete hermanos y el haber nacido en una familia numerosa es lo que le ha hecho querer formar una gran familia.

Al recordar su infancia siempre ha dicho que fue una etapa muy feliz, que le encantaba el atletismo, pintar y leer.

Todo sobre su vida privada

En su paso por GH, Verdeliss hizo La Curva de la Vida, era una especie de prueba a la que se enfrentaban los participantes semanalmente donde tenían que contar todos los detalles de su vida privada.

Verdeliss no dudó en recordar el día que conoció a Artiz, quién a día de hoy es su marido, como el mejor día de su vida. Además, la concursante contó que se llevan 8 años de diferencia y que se conocieron en el trabajo.

Poco después de conocerse, Verdeliss se quedó embarazada de Aimar lo que les hizo cambiar su estilo de vida y sobretodo sus prioridades. En ese momento tuvieron muchas dificultades económicas porque no querían pedir ayuda a sus familiares.

La concursante recordó que pasaron años muy duros pero que dejó sus estudios porque tenía que trabajar. Después de unos años complicados, ella y Artiz continuaron formando su familia.

En cuanto a su vida de pareja la youtuber siempre ha contado que esa situación como padres les ha unido mucho a pesar de tener que cuidar tantos hijos.

Cuando Verdeliss participó en GH VIP, estaba embarazada de Miren por lo que le preguntaron varias veces si pensaba tener más hijos. Ella respondió que no le gustaba responder a esa pregunta porque tanto ella como su marido son de los que piensan que la vida va siguiendo su curso.

Sus inicios en Youtube

En cuanto a su canal de youtube, Verdeliss ha aclarado que lo creó en el año 2007 y que no tenía ninguna expectativa siendo un hobby. Lo que siempre tuvo claro es que quería que fuera un canal familiar con el contenido centrado en ese tipo de vídeos.

Actualmente el canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y en su Instagram cuenta con una comunidad de más de un millón de personas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí