Rafa Mora fracasa en su estreno como presentador en Divinity

Hace unos días en Sálvame hacían público que durante el verano, Rafa Mora sería el presentador de «Cazamariposas». El futuro presentador que no tiene estudios como para ocupar ese puesto, estaba contento con su nuevo trabajo mientras las redes sociales ardían.

Fue muy comentado ya que es una vergüenza que haya profesionales que llevan años preparándose para que les quite el puesto un ex viceverso que se ha hecho famoso a través de comentar programas de televisión por ser solo una cara «bonita»

Rafa asumía el puesto con alegría y entusiasmo pero al parecer, el primer programa habría sido un chasco. Al parecer el funcionamiento del programa no tiene nada que ver con «Sálvame».

Nando escribano que ha sido su compañero, dice que «Bien no ha ido» ya que aunque ha intentado ser su máximo apoyo sabe que no es un programa fácil de dirigir. Al parecer en «Cazamariposas» no basta con desenvolverse delante de las cámaras, también habría que estudiar un guión ya que no hay CUE.

El cue es la pantalla en la que los presentadores leen el guión y sobre la que dirigen el programa, sin esto habría que memorizar el texto, cosa que Rafa Mora no ha sido capaz de hacer, de ahí que se haya ido desbordado.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí