Raquel Bollo denuncia a Gustavo González.

Raquel Bollo pide para su hija la misma intimidad que para la hija de Belén Esteban.

Hace cuatro días Gustavo decía que Alma Cortés Bollo estaba pensando dar una entrevista. En ese momento Raquel Bollo montaba en cólera y decía que hasta el día de hoy su hija ha querido ser anónima y no entendía esa necesidad de hablar de ella constantemente.

En ese mismo momento Raquel decía que su hija iba a poner una denuncia a Gustavo González mientras se iba del plató.

Los colaboradores después de presenciar ese momento se posicionaban y Gustavo salía muy mal parado. Minutos más tarde Raquel volvía a plató y decía que Gustavo era un traídor y que ella nunca habría hecho algo así.

Hoy Raquel y Gustavo se volvian a ver las caras y Gustavo decía que en su opinión piensa que la intimidad la limita cada uno, y que le parece una falta de coherencia que Raquel pida íntimidad para su hija, cuando ha protagonizado varias portadas en diferentes revistas.

Raquel nuevamente se iba de plato así que Belén Esteban salia en su defensa y le recordaba que Alma, la hija de Raquel, tenía 19 años y quería ser anónima.

Cuando Gustavo y Belén se calmaban Raquel le decía a su compañero que se sentía acosada y que le había puesto una denuncia.

Gustavo la llamaba ridícula y decía que los actos de Raquel y sus palabras no tienen ninguna coherencia.

Raquel finalmente decía que no quería hablar del tema, por qué ha puesto una denuncia y dirigirse a Gustavo le puede perjudicar. Decía que la guerra de Gustavo con ella no debería de afectar a otras personas y pedía quedarse fuera de plató hasta que cambiarán el tema.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí