Raquel Mosquera estalla ante el macho alfa de la isla.

Comparte

Muy buenos días a todas las personas que leen esto.
Hoy estoy contenta por que llevamos unos programas inmejorables en cuanto a supervivientes, tierra de nadie y conexion honduras.El hambre, el calor y el cansancio van pasando factura y  esta vez el turno le ha tocado al macho alfa de la isla comúnmente conocido como Logan.
Claro que macho alfa, por que el se lo cree, por que a mi me parece un ser repugnante.
Este tío que se cree un semidiós desde el primer día, como se le daba bien la pesca y las cosas de supervivencia en general fue bautizado como Tarzan, y claro, se lo ha creído y las consecuencias están pasando ahora.
Logan se ha ido haciendo con el poder del concurso demostrando que no sólo es un creído sino que también es un ser egoísta y machista que no para de faltar al respeto.
Llegamos a la conclusión de que Logan buen superviviente no es, se le da bien pescar y hacer cabañas, pero es mala persona y tiene una mente destructiva lo que le posiciona de los últimos en la escala supervivientes.
Me atrevería a decir que Joao, que me caía mal, es mejor que él, por que no pescará, pero se encarga de que los concursantes se olviden de que están en un sitio en el que no tienen ni comida por un momento, que aunque sea breve, les hace mucho bien.
Así que la primera en saltar ante todos los machorros de la isla orquestados por él dejandoles claro que ella era autosuficiente cuando la tacharon de débil por ser mujer fue Sofía.
Y ahora la que no se calla es Raquel Mosquera, la peluquera está hasta el moño de los desprecios de este y aunque ha tardado en pronunciarse le ha dejado las cosas claras.
El problema que tiene Logan es que se cree buen superviviente y piensa que gusta más a la audiencia que la gente que no pesca, o la gente que tiene unos comportamientos dudosos como Sofia.
De lo que no se da cuenta es de que Sofia era más conocida que él, y de que la jodia, es buena superviviente, por que será una broncas, pero ha demostrado que si no le dan problemas puede llegar a ser un  osito de peluche.
Y ya me jode tener que reconocer esto.
Además está tratando a Raquel Mosquera como nadie, las dos juntas son lo mejor del concurso.
Qué queréis que os diga, que me encanta Raquel, qué me encantaría que ganara o que fuera finalista y puestos a pedir a ver si se pira Logan el Jueves, que es un pesado de manual.
Espero que te haya gustado lo que lees, que si quieres comentes o compartas y que pases un feliz Miércoles.

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here