Raquel Reitx y Alvaro Mel confirman su ruptura.

La pareja que mantenía una relación desde hace casi dos años, ha confirmado su ruptura.

Los rumores de que ya no estaban juntos llegaban, por increíble que parezca, después de que los dos subieran una foto comunicando a sus seguidores que se iban a vivir juntos.

Llenos de alegría y entre besos y abrazos ambos subían una publicación a Instagram diciendo previamente a sus seguidores que tenían algo importante que contar, fue a las 21:00 del 27 de abril cuando dieron la noticia.

De ese día en adelante no se volvió a saber nada de ellos dos juntos, ni una foto, ni un me gusta en Instagram, ni salían juntos en stories, cada uno por su lado, viajando por separado con sus compromisos laborales pero sin mostrar un solo gesto de cariño como habían hecho otras veces.

Raquel que desde hace tiempo tiene menos campañas en Youtube o en Instagram seguía enseñando su día a día haciendo karaokes en Instagram, pintándose las uñas y prometiendo vídeos que luego nunca llegaba a subir.

Álvaro Mel por otra parte de festival en festival sin parar de hacer colaboraciones con marcas.

Cómo ninguno de los dos decía absolutamente nada sus fans ya no sabían ni que hacer ni que decir, muchos pensaban que era imposible que lo hubieran dejado después de dar esa noticia, otros decían que lo estaban haciendo adrede para dar que hablar, y otro pequeño grupo aseguraba que ellos lo habían dejado.

Pero ayer los dos lo confirmaron, bueno, mejor dicho, Álvaro lo confirmo, y Raquel lo contó después para dar explicaciones.

Álvaro lo comunico de una manera muy fría, subió una foto a la red social donde ponía «yes, we broke up, stop asking» y Raquel de una manera mucho más sensata público su versión de la historia dando explicaciones

https://www.instagram.com/p/Byz_-T9CJAv/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

A partir de ese comentario de Raquel todo el mundo empezó a cargar la culpa a Alvaro que finalmente se vió obligado a desactivar los comentarios de la foto en su perfil.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí