Raquel Salazar carga contra Belén Esteban: «Si tú por tu hija matas yo por mi hija muero”

La madre de Noemí Salazar ha cargado duramente contra Belén Esteban a través de sus redes sociales. Todo viene porque Belén opinó que Noemí era un mueble y además criticó su estilo de vida al contar que no había cogido nunca un autobús.

Belén Esteban entiende que sea una persona muy familiar pero no consigue comprender ese tipo de cosas así que la madre de Noemí ha decidido defender a su hija mediante las redes sociales.

Raquel Salazar ha cargado duramente contra la colaboradora de Sálvame : “Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando ¡Pesada!, Que tú antes eras una quejista, vengadora, niñata, falsa, pesada. Llevas mucho metiéndole caña sin motivos porque es muy buena persona, mi hija es la mejor persona que has podido encontrar”.

y es que si Raquel ha dejado claro algo es que está harta de escuchar las críticas hacia su hija, así que, como dolor con dolor se paga no ha dudado en hablar de la vida íntima de Belén Esteban ya que sabe que es algo de lo que más le duele.

 “Tú has sido una pesada toda la vida con Jesulín y luego con el ‘págame’ mejor cómete el pollo que si tú por tu hija matas yo por mi hija muero”, terminaba diciendo la madre de Noemí.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí