Rebeca Stones llama envidiosa a una seguidora.

Rebaca Stones tiene un cabreo monumental con una «hater» que le escribe comentarios negativos de manera continua. Así que le ha dedicado unos stories de manera indirecta diciendo que está harta de que la critique todo el tiempo.

En un intento de parecer una persona humilde, admitía que ella, en su pasado era una persona muy envidiosa. Recordaba su época en la que no estaba agusto consigo misma, y envidiaba los cuerpos y las caras de las demás chicas.

Con el paso de los stories Rebeca va aumentando la intensidad y el cabreo en el que dice que cuando una persona es envidiosa, tiene que admitirlo. Rebeca está harta de que le escriban comentarios tipo «sin maquillaje no eres así», «utilizas mucho photoshop», en vez de alabar que ella se cuida y hace deporte.

Dice que la envidia normalmente se refleja en las mujeres por que hay una especie de competición por la belleza, que hace que se creen sentimientos negativos. ¿Por que Rebeca echaba fuego por la boca? Pues por que una seguidora en concreto, la critica siempre.

Siempre es la misma chica la que le escribe comentarios negativos, y le pide encarecidamente que la deje en paz, que si no les gusta el contenido que hace que la deje de seguir. y haciendo referencia a todos los seguidores les pide a sus que focalicen ese sentimiento negativo de otra manera y aprendan a ver las cosas de otra modo.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí