Rejuvenece tu rostro con los Hilos Aptos

A partir de cierta edad aparecen en el rostro los primeros signos de envejecimiento como las arrugas y las marcas de expresión. Esto se debe a diferentes causas, como la menor producción de colágeno, la pérdida de tensión en los músculos o la caída de los tejidos.

Por este motivo, nos empezamos a preocupar y a buscar soluciones para mantener la piel en el mejor estado. Hoy vamos a hablar de los hilos aptos, uno de los tratamientos más utilizados para reducir estos signos del envejecimiento.

Los Hilos Aptos, una técnica no invasiva cada vez más demandada

Los hilos aptos se utilizan cada vez más en las clínicas de medicina estética con la finalidad de remodelar la piel y reafirmarla. Aportan muchos beneficios al rostro y su resultado es muy eficaz, si lo que estás buscando es reducir las arrugas.

Se considera que es uno de los tratamientos más seguros, ya que al ser una técnica no invasiva, no requiere cirugía y el acabado se ve de una forma natural desde el primer momento.

La intervención dura poco y se utiliza anestesia local, por lo que puedes reincorporarte a tu rutina de forma inmediata.

Funcionan ejerciendo tensión en la zona donde se aplican. Además, gracias a sus propiedades, estimula el colágeno tipo I y II, que es lo que aporta el efecto lifting al acabado. Además de eliminar las arrugas, ofrece una sensación de luminosidad al rostro sin dejar cicatrices.

La combinación de estos hilos junto a las diferentes técnicas en las que se aplican, son lo que consiguen un efecto rejuvenecedor. Estos hilos contienen ácido hialurónico y son biodegradables. Este componente es uno de los principales responsables de proporcionar suavidad y elasticidad a la piel.

¿En qué zonas se pueden aplicar los hilos aptos?

Este tratamiento está pensado para aplicarlo en la zona del rostro, cuello, papada y la zona que rodea las orejas. La duración del tratamiento va desde los 12 a los 16 meses y solamente hace falta una sesión para aplicarlos.

Una vez que ha transcurrido este tiempo, para mantener el efecto rejuvenecedor el paciente puede volver a someterse al tratamiento sin problema.

El procedimiento es relativamente sencillo. Siempre es importante que te pongas en manos de profesionales y conviene hacer un estudio de la piel del rostro para saber qué tipos de hilos emplear y en qué zonas.

También conviene realizar una limpieza facial en profundidad antes del tratamiento, así como aprender técnicas del cuidado de la piel para mantener el resultado de una forma prolongada en el tiempo.

Una vez terminada la aplicación del tratamiento, es fundamental que tengas un especial cuidado los primeros días. Intentar dormir en una posición elevada sin colocar la zona intervenida sobre la almohada, así como evitar aplicar presión sobre el área que se encuentra en recuperación.

Una buena rutina del cuidado y mantenimiento de la piel ayuda a obtener mejor resultado y a mantenerlo durante más tiempo.

Esta es toda la información más importante sobre los hilos aptos. Espero que te haya servido para resolver algunas de tus dudas así como para entender el uso y las finalidades de este cuidado estético.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí