Resumen del duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Belén Esteban.

Todo empezó cuando Mila Ximenez dijo que estaba «harta» de la boda de Belén Esteban.  Parece ser que todas las polémicas que empezaron cuatro meses antes de la boda Belén, han terminado cansando a la colaboradora.
Pero sin duda alguna, lo que ha desatado la guerra entre las dos divas de Sálvame, ha sido el comentario de Mila respecto a la boda. Cuando dijo concretamente, que los fotógrafos la agobiaron un montón.
Belen contó en el Deluxe que estaba muy dolida por esas palabras y que aunque ha hablado con Mila en privado, no se explica las quejas de ésta ya que según Belén ha sido la única invitada que se ha quejado por algo.
El tercero en sumarse a la polémica era Jorge Javier Vázquez, ya que al parecer, también se sintió incómodo en el enlace. Ante las preguntas de Belén él negaba todo y Mila se ofendió muchísimo, ya que no entendía que Belén quisiera meter también a Jorge Javier.
Precisamente ésto último es lo que ha acabado con la paciencia de Mila que ha «estallado» en directo:  “No me ha gustado que te dirijas a Jorge porque no he hablado con él, carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear y de verdad”. Decía la colaboradora.
Tan grave ha sido el cabreo de Mila, que la princesa del pueblo, ha tenido que entra por teléfono en Sálvame Diario para dejar claro que lo que más le ha molestado es enterarse de que Mila estaba harta de su boda, y que en ningún momento ha querido malmeter con Jorge Javier.
Mila ha aprovechado para aclarar que lo único que no le gusta es posar para las fotos, que el resto de la boda le encantó y lo paso genial.
Está tarde, Belén Esteban estará en Sálvame, así que las dos presentadoras se verán cara a cara para aclarar lo sucedido.

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí