Roban el teléfono a Paula Gonu durante su estancia en Bali.

Paula Gonu está pasando unos días en Bali con su novio y a lo largo de la tarde de hoy ha tenido un percance. Le han robado el móvil. La influencer subía unos «Stories» visiblemente disgustada contando lo que le había pasado.

A través de unos stories de instagram, Paula cuenta que estaban llegando al apartamento dónde están alojándose durante su estancia en Bali, cuando una moto le pitaba por detrás. Ella frenaba para no chocarse y de repente notaba como le tiraban del pelo, ya que su novio llevaba el móvil de la mano a la misma altura y eso era lo que le habían quitado.

Han acelerado muy deprisa para ir tras los ladrones pero no han podido hacer nada, por que han apagado las luces de la moto y cómo hay muchas calles, les han perdido de vista enseguida.

Han hablado con la policía pero no han podido hacer nada por ayudarla. Ha intentado contactar con los ladrones mediante mensajes, llamadas y por la app «Find my Iphone» ofreciendo recompensa pero no han contestado.

Lo peor de todo es que en este viaje ella no había llevado la cámara por que pensaba que la calidad del móvil era demasiado buena y había grabado todo el contenido del próximo vídeo con él.

Así qué lo que le ha pasado a Paula es una pena, nos hemos quedado sin vídeo de Bali.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí