Rocío Carrasco responde a su hija: «La vida es tomar decisiones»

Rocío Carrasco ha hablado y como siempre, sus palabras no han pasado desapercibidas. La hija de Rocío Jurado ha acudido a «Las mañanas de la uno» y ha aprovechado la ocasión para dejar claro que ella no se desahoga públicamente.

Rocío Carrasco ha reconocido que para ella aparecer en TVE es como estar en casa. En el programa ha hablado de Lara Dibildos. Al parecer son grandes amigas, Rocío ha contado que han pasado juntas por muchas situaciones que contará en el programa de Boris.

Al ser preguntada por como lleva que sus amigos siempre la defiendan ha contestado que sufre mucho. Rocío Carrasco afirma que ella llora en casa y no públicamente. Con esta frase deja claro que no va a haber un acercamiento familiar al menos de manera pública.

Minutos más tarde cuando, recordando a su madre, dijo unas palabras que podría parecer que iban dirigidas a su hija: «He decidido, esa es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días»

Rocío Flores quiere reconciliarse con su madre

En el otro extremo, Rocío Flores quiere reconciliarse con su madre a toda costa. Lo ha pedido en muchas ocasiones durante su paso por Supervivientes y al salir lo ha repetido en una entrevista que dio para Hola.

En la entrevista Rocío Flores contaba que está situación la quería solucionar porque es su madre, y para ella es una persona muy importante en su vida.

Parece ser que Rocío Carrasco no está dispuesta a hacerlo al menos de manera pública, ya que aunque parece que no habla de su familia, dice frases que parece que van dirigidas a ellos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí