Rocío Carrasco y la celebración de su cumpleaños en plena cuarentena

Rocío Carrasco ha estado en boca de todos estos últimos días ya que ha proporcionado una exclusiva a la revista Hola. En ella ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Su comentario «Fidel y yo llevamos 20 años de glorioso encierro» ha creado mucha polémica por quitar importancia a la situación que estamos viviendo, pero la verdad es que ese comentario hacia referencia que en su vida fue ella la que decidió alejarse de los focos mediáticos para llevar una vida más tranquila.

Respecto a la situación del coronavirus y a la grave situación de alerta sanitaria que estamos viviendo ha contado que consciente de lo difícil que está siendo todo. Ha aclarado que esta situación, aunque ella sea muy casera, no es igual por que es una tragedia.

Por desgracia, Rocío Carrasco ha vivido esta situación de cerca ya que ha sufrido la perdida de Paco «El Pocero», una persona que fue muy importante en la vida de su madre.

De esa forma aclaraba que aunque sea una persona muy casera está siguiendo la situación de cerca por los medios de comunicación. El hecho de que Rocío Carrasco sea casera en lo único que le ha facilitado la cuarentena ha sido en que su rutina no ha cambiado casi nada.

La fiesta de cumpleaños de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco forma parte de ese grupo de personas que está teniendo que pasar las celebraciones alejada de los suyos. Aún así ha contado que su cumpleaños se adapto a las circunstancias hablando con todas las personas que la quisieron felicitar por videollamada o chats.

El estar encerrada no le privó de comerse una buena tarta y de recibir regalos por lo que tuvo una buena manera de celebrar sus cuarenta y tres cumpleaños.

El coronavirus paraliza sus proyectos laborales

Rocío Carrasco estaba dirigiendo un espéctaculo en honor a su madre y esta situación le ha obligado a paralizarlo todo. Ella cuenta que espera que la situación poco a poco vuelva a la normalidad para poder regresar al trabajo.

Es un deseo que tiene para todas aquellas personas que se dedican al mundo del arte y del espectáculo.

La respuesta de Antonio David a esta entrevista

Antonio David, ex marido de Rocío Carrasco no ha podido mantenerse al margen y ha dado su opinión al respecto. Por una parte considera que Rocío ha perdido una oportunidad para arreglar la situación con su hija.

Son muchos los intentos de Rocío Flores en retomar el contacto con su madre durante su estancia en Supervivientes y Antonio David cree que en esa exclusiva se podría haber creado una oportunidad de acercamiento.

Gloria Camila por su parte mantiene el silencio que ha tenido siempre hacia su hermana y no ha querido pronunciarse al respecto.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí