Rocío Flores continúa su guerra con Kiko Jiménez: «Solo eres un aprovechado más de la familia»

Rocío Flores ha sido el gran descubrimiento de la edición de GH VIP a pesar de no haber concursado. Sus continuos enfrentamientos con Kiko Jiménez han hecho que esté continuamente en el centro de atención.

En la última gala Kiko Jiménez discutió con Antonio David por el mensaje que Rocío le mando cuando terminó su relación con Gloria.

Al ver que el conflicto no paraba de crecer Kiko Jiménez no ha dudado en sacar sus conversaciones a la luz y enseñárselas a María Patiño durante la gala de Sábado Deluxe.

Kiko Jiménez enseño los mensajes que Rocío le mando desde el 10 de julio en ellos le decía que tiene muy poca vergüenza por dejar a Gloria Camila y vender su relación, además dice que pensaba que era una persona que tenía neuronas pero que por lo que se ve simplemente es un aprovechado más de la familia.

Rocío flores terminaba la conversación diciendo que ella se queda tranquila porque al final la vida pone a cada uno en su sitio entre otras cosas esto es todo lo que te dijo la hija de Antonio David a su ex tío.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí