Desde que Antonio David Flores decidió participar en GH VIP toda su familia está en el ojo del huracán. Su hija concretamente, desde que va a las galas ha pasado a ser el centro de atención.
Alabada por muchos y criticada por otros por su comportamiento, ha conseguido que todos de repente quieran saber los problemas por los que ha pasado ella con su madre.
En las últimas horas se ha vuelto a especular sobre el motivo real por el que no tiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco y es que muchos piensan que esta mala relación se debe a un grave altercado que protagonizaron las dos en el pasado.
Seria un conflicto traumático que tendría lugar en 2012 que separaría a madre e hija de por vida. Un incidente que haría que Rocío Flores viviera con su padre desde ese momento.
Fue un conflicto con denuncias y juicios de por medio que se les fue de las manos y que con el paso de los años no ha hecho más que agravarse. Una discusión que fue subiendo el tono donde las dos dejaron de ser respetuosas.